Publicidad

Kim Kardashian y el pobre gatito

Kim Kardashian y el pobre gatito
29 comentarios

Muchos sabréis que Kim Kardashian, además de llamar la atención con su curvilínea anatomía, también es muy twittera. Vamos que sigue a la zaga a Ashton Kutcher y, claro tiene una afición a dar ciertas noticias, novedades y guiños a sus seguidores (entre los que me encuentro). Sin embargo, Kim se ha topado con cierta polémica por culpa de un pobre gatito.

Y no, no es que Kim se haya sentado encima del felino. Sino que ha mostrado en una foto suya, muy en plan cat woman, pero agarrando a un gato y mostrándolo quizás de forma no muy afortunada. Y claro, muchos se han echado las manos en la cabeza por coger el animal de esa forma. Especialmente en PETA, asociación que defiende los animales, comentando que no es la mejor forma de coger a un gato por el pescuezo.

Lógicamente, tras el capítulo gatuno, Kim se ha defendido, llevando su explicación hasta su blog oficial donde comenta que el propietario del animal y un veterinario presente en el set donde se tomó la foto, le enseñaron como cogerlo.

Sinceramente, todo fue un culebrón formado a raíz de la afición a Kim ha posar para sus fans, y quizás usaba el gatito para despistar sobre su escote, que realmente es lo que siempre intenta lucir. En fin, cosas de famosas.

Vía | Yeeeah!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios