Publicidad

Kim Kardashian cobra 7.000 euros por escribir en Twitter

Kim Kardashian cobra 7.000 euros por escribir en Twitter
15 comentarios

Publicidad

Kim Kardashian es la definición más acertada de como hay que hacer si queremos ganar dinero de manera rápida, en cantidades ingentes y sobre todo sin mucho esfuerzo, sin estudios y desde luego sin tener que madrugar todos los días. Y es que la morena es tonta, porque lo es, pero ha sabido montárselo a las mil maravillas para explotar su faceta más productiva: ser la amiga preferida de Paris Hilton.

Porque sí, esta muchacha se dio a conocer gracias a eso y a sus famosos vídeos en actitudes comprometidas con su pareja que misteriosamente siempre acaban en manos de algún comercio o negocio que intenta apoderarse de los fines lucrativos que parece ser que Kim desconoce de sus videos, desnuda, y cual chimpancé en la cama con su novio. Y ¿a qué le ha sacado partido Kim? Pues a su popularidad, algo que parece que está bien pagado en los Estados Unidos. A día de hoy, Kardashian cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter y según los últimos informes la amiga de Paris Hilton estaría cobrando cerca de 7.000 euros por cada 'tweet' que escribe en Twitter. ¿Por qué? Pues porque ha firmado un contrato con la empresa de publicidad Ad.ly.

Su misión es simple: promocionar la colección de zapatillas 'Easy Tone' de Reebok o la cadena de comida rápida Carl's Jr. Tiene que citarlos en sus ‘tweets’, cada cierto tiempo, para de esa forma establecer un inteligente sistema publicitario entre esas marcas y los dos millones de seguidores que tiene. En concreto, de cada 30 'tweets' en su página, cinco son menciones a las citadas marcas.

Si en la publicidad está el negocio de Internet, Kim ha sabido reconocerlo, darse cuenta de ello, aprenderse el significado de publicidad e ingresos buscándolo en un diccionario, ser capaz de asociar términos y sacarse unas perrillas aprovechando su inesperada y efímera popularidad. ¿Quién dijo que Kim era tonta?

Vía| 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios