Publicidad

Kim Kardhasian en bikini, cuerpazo por las playas de Miami

Kim Kardhasian en bikini, cuerpazo por las playas de Miami
15 comentarios

No sé vosotros pero yo esta Semana Santa no he pasado precisamente calorcito. Me hubiese encantado salir a tomar un poco el aire y coger colorcito pero no ha podido ser así que después de las procesiones sigo igual de blanco que antes. Pero hay otras como Kim Kardhasian que la verdad no es que aprovechen la mínima para coger algo de sol, es que allí parece ser que nunca deja de hacer buen tiempo. Así cualquiera coge colorcito.

Y así hemos podido verla por las playas de Miami, Florida. No solo hemos podido ver que gran parte de su dinero se lo deja en cámaras de rayos UVA (porque ha empezado a hacer sol hace poco, y ella nunca deja de estar tizón, tizón, a pesar de tener un color de piel bastante oscurete) porque lucía como si estuviéramos en pleno agosto.

Con un bikini blanco y con un cuerpazo que ya le hubiera gustado a más de una tener, parece ser que Kim no entiende de operación Bikini. Ya es conocido lo estricta (e inconsciente) que es con las comidas y su afición por salir a correr para estar siempre en forma. Eso y las famosas pastillas Quick Trim de las que habla maravillas.

Y ahora ha querido demostrarnos a todos como sus esfuerzo realmente merecen la pena. mostrando su tonificado cuerpo quizá lista para una sesión fotográfica. Eso o qu el haberlo dejado con su novio, Reggie Bush, le ha sentado de mil maravillas. Sea como sea, la verdad es que esta chica está para mojar pan en salsa.

Vía | Farandulista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio