Publicidad

Kourtney Kardhasian denuncia a la revista 'OK!' por sacarla en portada con un cuerpo que no es el suyo

Kourtney Kardhasian denuncia a la revista 'OK!' por sacarla en portada con un cuerpo que no es el suyo
8 comentarios

Publicidad

Es que la foto es un canteo increíble si la comparamos con la original... Efectivamente se trata de la hermana de la mejor ex amiga de Paris Hilton, Kim Kardhasian. Y se las gasta igual o peor que su hermana, porque a mala leche (y a educación también) no hay quien la gane, aunque motivos tampoco le faltan la verdad. Y es que la portada del último número de la revista OK! ha generado polémica.

¿Por qué? Pues porque ella no ha concedido ninguna entrevista exclusiva a la publicación y lo más importante para ella, que el cuerpo que luce en la imagen no es el suyo. Al parecer la revista decía que Kourtney Kardashian habría recuperado ya su esbelta figura después de dar a luz el pasado mes de diciembre. Y sí, ha recuperado la figura, pero esa no es su foto.

"Además dicen que gané 12 kilos durante el embarazo, pero gané 18. Mi imagen ha sido retocada con Photoshop para que pareciera que ya había perdido el peso ganado en el embarazo; pero no es así."

Y para la foto en cuestión parece ser que se ha utilizado una foto antigua de Kardashian con su bebé, sacada de una sesión para la revista Life & Style. El resto ha sido creación e inventiva por parte de la revista OK!, que ha querido sacarse una entrevista que igual podía generarle unos cuantos ingresos.

Pero leches, a sabiendas de que la foto está retocada, que no es la original y que puede mosquearse el personal, ellos van y la ponen en portada. Porque igual entre las hojas, entre un artículo y otro para rellenar un poco de paja, podría haber pasado desapercibida. Pero no, ahí, que se vea bien. Pues ahora a apechugar con las consecuencias, es lo que toca. Kim ha interpuesto una demanda, como se esperaba y se ve que tiene todas las de ganas. Les va a salir cara la broma...

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios