Compartir
Publicidad

Kylie Minogue celebra el cumpleaños con Andrés Velencoso

Kylie Minogue celebra el cumpleaños con Andrés Velencoso
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ains, qué bonito es el amor más que nunca ahora que empieza el veranito. Y es que mientras unos empezamos a morirnos de calor, otros se deshacen en amores como el caso de Kylie Minogue que acaba de celebrar su 41 cumpleaños junto a su queridisimo novio (y quizá futuro marido) Andrés Velencoso. Hay que ver qué bien está para haber pasado los 40, cuántas quisieran.

Este fin de semana la pareja ha estado en Roma donde no sólo han aprovechado para de ir al fútbol, sino que ha sido el escenario perfecto para celebrar la nueva primavera de la cantante junto a un grupo de amigos. Acabada la cena, a Kiley la sorprendieron con un pastel con tres velitas (algo muy simbólico sería porque no lo pillo, qué menos que poner cuatro) que tuvo que soplar mientras cubría de besos a su novio modelo.

Si es que están encantados de la vida, sóloo con ver la cara que se le pone a la australiana cuando está con él lo dice todo, aunque os diré que a mi se me pondría esa misma cara de pánfila (en el buen sentido). Parece que por fin encontró a su media naranja.

Vía | Faded Youth Blog En poprosa | ¿Se casan Kylie Minogue y Andrés Velencoso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos