Publicidad

La afición de la familia Lohan por los centros de desintoxicación es alarmante

La afición de la familia Lohan por los centros de desintoxicación es alarmante
2 comentarios

Si hay una familia en este mundo rosa a la que se le vaya más la pinza (junto con los Hilton y los Spears) es sin duda la formada por los Lohan. No sé si os habréis percatado de una extraña variedad de seres humanos que, una vez que tienen un problema y deciden acudir a un profesional para que se los solucione, se crea tal dependencia entre ambos que recurren a ellos para cualquier motivo y sin su apoyo o ayuda les resulta imposible valerse por si mismos. Pues algo parecido les está ocurriendo a la familia Lohan con los centros de desintoxicación: todos los problemas se solucionan acudiendo a estas terapias o bien es que todos los problemas de esta familia (al menos los que salen a la luz) tienen a el alcohol y las drogas de por medio, que también podría ser, no digo yo que no. Se han convertido en una parte indispensable de su vida y ya no solo para Lindsay, sino en general, para casi todos sus miembros y ex miembros.

Ya sabíamos que Lindsay Lohan tuvo que acudir un par de veces a algunos de estos centros por motivos más que personales, pero Lindsay también ha acusado a su padre de ser un borracho en numerosas ocasiones, recomendándole fervientemente que acudiese a una sesión para tratarle y que de esta forma encontrase el buen camino. Pero ahora es el padre el que ha decidido mandar a otra persona al centro. Se pasan unos a otros la pelota que da gusto y esta vez le toca a Dina, la ex mujer de papa Lohan:

"En todo lo que piensa Dina es en el dinero y en controlar a mis hijos, alejarlos de mi. Dina y yo somos los responsables del comportamiento de Lindsay y somos nosotros quienes debemos arreglar el daño ocasionado, como padres. Es muy triste ver el rumbo que ha tomado Dina. Quizás ella sea quien debería ir a rehabilitación"

Estoy seguro que los del centro de rehabilitación estarán frotándose las manos una vez más. Si la satisfacción personal de meter a alguien en vereda fuera dinero, los centros de desintoxicación estarían haciendo el agosto con la familia Lohan.

Vía | Más corazón Foto | foro.univision.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio