Compartir
Publicidad
Publicidad

La cerda de Paris Hilton

La cerda de Paris Hilton
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Pero qué bonito es esto. Después de tantas separaciones, en el momento en que más dudamos del amor, nos encontramos con esto… la historia de Paris Hilton y su cerda ¡Ains es tan romántico! Ya hace tiempo aseguró lo preparada que estaba para ser madre y lo comprobado que lo tenía por lo bien que cuida a sus perritos, además la hemos visto en infinidad de ocaciones con sus accesorios de moda favoritos en grabaciones, de compras o simplemente posando en una fiesta con un compañero peludo en brazos.

Pues ahora Paris ha querido aumentar la familia con una cerdita Vietnamita a la que ha llamado Princess Pigelette, la verdad es que es un animal de lo más gracioso y así nos la muestra en su Twitter, donde ha colgado esta foto tan ‘cuqui’ con su nueva adquisición rodeadas de corazoncitos, palabras de amor, coronas… en serio esta chica es única.

Según parece en su mansión convive con 15 perros, conejos, hámsters… ciertamente dudo mucho que sea ella la que se encargue de pasearlos o limpiar sus ya no tan monas ‘caquitas’, seguramente cuenta con mucha ayuda a la hora de realizar los cuidados que no sean mimos a sus bichitos, motivo por el cual no ha dudado ni un poquito en gastar 4.000 € en esta graciosa cerdita.

Ains con la de animales gratis que hay por el mundo necesitando un hogar amoroso, en fin felicitamos a la rubia por su nuevo ‘bebe’ y en cuanto a si se parece o no a su nueva mami… lo dejaremos a elección de los usuarios.

Vía y Foto| Paris Hilton Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos