Publicidad

La madre de Blake Fielder-Civil lo tiene claro, su hijo volverá con Amy Winehouse

La madre de Blake Fielder-Civil lo tiene claro, su hijo volverá con Amy Winehouse
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues ya somos dos, qué queréis que os diga. Si la mamá de Blake Fielder-Civil, la misma que clamó al cielo y amenazó a todo bicho viviente si su (ahora) ex nuera Amy Winehouse se acercaba a su retoño, está segura que volverán juntos, cómo vamos a llevarle la contraria, si es la madre que le parió...

Y es que según esta buena mujer que no gana para disgustos, su hijo ya se lo ha dicho muy claramente que en cuanto termine la rehabilitación está pensando en volver a Londres y estar junto a Amy. De hecho la pareja además de "haberse casado" por facebook (sí, yo también dije lo de WTF!), hablan por teléfono y parece que ya han comentado el tema de recasarse, y Wino vuelve a lucir (true story) el anillo de compromiso que en su día Blake le regaló.

Para el chico, ella es la mujer de su vida y no puede estar separado de su lado. La verdad es que no sé si echarme a temblar, a correr despavoridamente o simplemente esperar a lo inevitable, que les volvamos a ver más colgados que una percha por las calles londinenses.

Vía | ABC En poprosa | Amy Winehouse ya está divorciada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio