Publicidad

La madre de Lindsay Lohan, todo un ejemplo... ¡de lo que no se debe hacer!

La madre de Lindsay Lohan, todo un ejemplo... ¡de lo que no se debe hacer!
1 comentario

Publicidad

Vale que lo de Lidnsay Lohan lleva años siendo de traca. Entre detenciones, juicios y fiestas en las que la vemos más cocida que Rodolfo Langostino, la pobre se ha labrado una reputación apoteósica. Es mayorcita para tomar sus propias decisiones y todo lo que queráis, pero luego cuando te enteras de cómo es su madre, te explicas muchas cosas que quizá no sean del todo culpa suya. Porque llamar a tu hija estando completamente pedo mientras ella está en rehabilitación... no parece muy bonito, ¿verdad?

Ese fue el bonito detalle que tuvo Dina Lohan, la madre de LiLo, hace pocas semanas. La muchacha está en una clínica de rehabilitación desde hace un mes y no va a salir hasta principios de agosto. Dicen que le está yendo bien, pero ya sabéis cómo son estas cosas. El caso es que unos días antes de su cumple, los terapeutas decidieron que estaría bien que hablara con su madre. Pero cuando la llamaron, se dieron cuenta al oír su voz, de que la señora llevaba una turcia de las que hacen historia.

Así que cancelaron el plan, por supuesto. Pero lo que no cuentan es qué dijeron a Lindsay, que imagino que fliparía de saber que su madre estaba cocida cuando se supone que tendría que estar hablando con su hija en proceso de rehabilitación. Vamos, una verdadera joya. Pero lo mejor es que se supone que cuando abandone la clínica, Lindsay va a ir a vivir con ella... Ya os imagináis cómo va a acabar eso.

Vía | Celebitchy Foto | Lindsay Web En Poprosa | Y seguimos sumando delitos al historial de Lindsay Lohan, señores... En Poprosa | Pero... ¿Lindsay Lohan va a rehabilitación o a un desfile?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios