Compartir
Publicidad

La maternidad llama a la puerta de Lindsay Lohan

La maternidad llama a la puerta de Lindsay Lohan
22 Comentarios
Publicidad

Un titular de lo más inusual en Lindsay Lohan, siempre comentamos las contantes recaídas, problemas con alcohol, estancias en la cárcel y centros de rehabilitación, pero es que esta chica siempre consigue sorprendernos.

Ahora la actriz más malota asegura que ha dado con la manera de encauzar de nuevo su vida, Lilo piensa que tener un hijo sería la solución a sus problemas y que sería una gran motivación para volver al buen camino. Un amigo de la actriz ha comentado para ‘In Touch Weekly’ que está segura y se siente preparada para dar el paso.

Lindsay siempre ha necesitado estar cerca de alguien 24 horas y por eso piensa que tener un bebé podría enderezar su vida y hacer que olvide todas las cosas que hacía antes. Está decidida a conseguir su objetivo.

¿Y el padre quien será Samantha Ronson? Claro muy lógico, el fruto de una relación de lo más estable y tranquila. Seguramente la idea la habrá sacado al ver a su antigua compañera de jarana Nicole Richie a la que le vino genial el ser mamá.

Pero no lo veo ni parecido, así que esperemos que se le quite de la cabeza y se centre en trabajar y ser feliz, de momento es muy probable que la veamos abriendo la última temporada de Oprah Winfrey así que a ver que cuenta allí sobre el tema.

Vía| La Voz Libre
Foto| Películas Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio