Publicidad

¿La nueva profesión de Miley Cyrus? ¡Directora de pelis cochinas!

¿La nueva profesión de Miley Cyrus? ¡Directora de pelis cochinas!
12 comentarios

Estoy convencida de que hay un buen puñado de celebrities que han visto cómo las productoras de pelis para adultos les tentaban con jugosas cifras. Sólo caen los que no tienen otro oficio ni beneficio, pero quién sabe si estando detrás de la cámara, las cosas cambiarían. Eso debe de estar preguntándose Miley Cyrus, que en vez de recibir una oferta para protagonizar una peli cochinona, le ha llegado una para dirigirla. ¡Y por un pastón!

Una productora de este tipo de films para gente solitaria le ha puesto un millón de dólares encima de la mesa a Miley para trabajar como directora con ellos, y le ofrecen además control creativo total en el rodaje. Y no creáis que no tienen mano izquierda, mirad lo que le han dicho en la carta donde le hacen la oferta:

Esto te da la oportunidad de demostrar al mundo que ya no eres una niña pequeña, y que no te inclinarás ante la presión de gente como Sinead O'Connor, que tiene celos de tu éxito.

Con la imaginación que debe de tener esta mujer para salir con un montón de osos de peluche gigantes y hacer cosas chungas con el trasero de una modelo de talla grande, ni me imagino lo que puede salir de esa mente. Desde luego, no me digáis que no sería la bomba que se atreviera. Por fin haría algo que la diferenciaría de las demás, algo por lo que ella siempre anda preocupada.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Para cuando Miley dejé de comportarse como algo erótico... tú igual ya no tienes ni pelo En Poprosa | A Hannah Montana se la han cargado... ¡y ha sido Miley Cyrus!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio