Publicidad

La pobre Victoria Beckham se ha herniado

La pobre Victoria Beckham se ha herniado
5 comentarios

Pobrecita Victoria Beckham, que se nos ha puesto malita. Mientras las malas lenguas, que las hay, que a veces incluso somos nosotros (sin mala leche, con cariño) contaban que estaba en casa de dieta tipo 'Supervivientes' para estar ideal de la muerte como es ella para la NY Fashion Week, resulta que está sufriendo un montón con una hernia que la tiene hecha una cataplasma.

Está tan malita la pobre que no puede ni coger en brazos a Harper, de los horribles dolores que siente, vamos, que hasta lo de darle de comer está siendo un infierno y es David el que está biberón de leche materna va, biberón viene. Durante el embarazo Victoria ya sufrió problemas de espalda pero en la cesárea se le agravaron y así está, espanzurrada y con las mejores atenciones de médicos y quiroprácticos.

Le deseamos lo mejor, que imaginaros que siga así y no se pueda poner los tacones, no sería lo mismo tanto glamour en bailarinas, aunque desde luego implantaría una nueva moda con toda seguridad. Si Victoria Beckham va en chanclas a las fiestas, los demás también podremos.

Vía | Daily Mirror Foto | @victoriabeckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio