Publicidad

La pregunta cotilla de la semana: ¿Cuál será la pareja del verano? ¿Por qué?

La pregunta cotilla de la semana: ¿Cuál será la pareja del verano? ¿Por qué?
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Se aproxima el verano. La temperatura está subiendo, los famosos ya van encajando sus agendas para escaparse del trasiego cotidiano… y queremos saber qué pareja os parece que puede protagonizar el verano. Tenemos varias opciones, y si recordamos el año pasado fue copado por el Mundial de Fútbol y la pareja formada (y formalizada públicamente) por Iker Casillas y Sara Carbonero, así que queremos conocer vuestra intuición. O simplemente quiénes será los que más espacio ocupen en las revistas y programas del corazón, ya sea por estar de moda, por novedad o por ruptura que se intuía.

¿Cuál será la pareja del verano? ¿Por qué?

Y con respecto a la pregunta de la semana pasada, recordamos que fue porque Lady Gaga alcanzaba 10 millones de seguidores en Twitter y queríamos saber quiénes la seguíais y por qué. Y la mejor respuesta, como no, de una fan de la Gaga, sgbil que respondía:

Sí, por seguirla jajaja porque no se nada de inglés y no leo sus comentarios, pero es Lady Gaga xd

Ya sabéis esperamos vuestra participación en la sección Respuestas, donde podéis preguntar todas las dudas sobre famosos que os corroan y despejarlas entre todos.

En Poprosa Respuestas | ¿Cuál será la pareja del verano? ¿Por qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio