Publicidad

La revista Must! se viste de gala entre un gran despliegue de famosos

La revista Must! se viste de gala entre un gran despliegue de famosos
23 comentarios

Hace unos días la revista Must!, de la que venimos hablando desde hace una temporada, se vistió de gala para celebrar la primera entrega de premios con su nombre. Desde luego están que que tiran la casa por la ventana, primero las doce portadas por el aniversario y ahora esto, ¡tiembla Hola! Pues bien, por esta razón, los famosos no se hicieron de rogar para dejarse ver y caer por una alfombra roja. Ya sabemos que eso de ponernos nuestro mejor modelito nos pirra.

Fueron muchos los premiados, pero sobre todo fue un completo éxito. Así que no podemos perder la oportunidad de ver quiénes fueron los afortunados. Así ahí tenéis a Amaia Salamanca monísima de la muerte que se llevó el premio a la mejor actriz de teatro… corramos un tupido velo… pero monísima. Lo mismo decir de María Castro que (más merecido, las cosas como son), se alzó con el de mejor actriz de televisión. Y ahí también vemos a Ana Fernández tan salada como siempre, me gusta esta chiquilla.

must

Otras que me gustaron mucho fueron ellas, Elena Ballesteros, Macarena Gómez que iba guapa, guapa normal que se llevase el premio a la mejor vestida de la noche y Vega que está en plena racha profesional con su nuevo disco.

must

Las que menos me gustaron, Soraya porque ella lo vale, que apareció del brazo de su chulazo (¿y esa pajarita? WTF!), y Carla Nieto porque ese pelo no le hace justicia pareciendo el doble (salvando las distancias) de Portia de Rossi, el vestido me encantó, que conste.

must

Y de los chicos hay que destacar (a Maxim Huerta no, por dior no) a Bustamante que se llevó premio aunque esta vez no nos enseñó los abdominales… ¡cachis! A Luis Fernández que iba muy guapo pero ese pelo es una venganza y a José Álvarez que, a pesar que parece que simplemente pasaba por allí después de haber ido al cine, pues ñam, ñam…ya lo digo todo.

Una noche de los más completa. A continuación un vídeo resumen que demuestra que nuestras celebrities patrias se lo pasan a los indios en estos eventos. Eso sí, visto el gran despliegue de premios, el año que viene Poprosa se pide recoger uno.

Fotos y Vídeo gracias a Must! Mazazine Facebook
Sitio Oficial | Must! Magazine

En Fandemia | Premios de la revista 'Must!' 2010: Repasemos los modelitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio