Publicidad

La ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara: un culebrón en toda regla ¡toma drama!

La ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara: un culebrón en toda regla ¡toma drama!
46 comentarios

La ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara está empezando a tomar dimensiones escandalosas. Claro que es de esperar, porque siendo como eran una pareja la mar de consolidada romper su compromiso matrimonial a sólo cuarenta días de la boda, como que la cosa se acabara descontrolando se mire por donde se mire.

El culebrón ya tiene varios frentes y, desde luego, cada vez pinta más a que ésto se va a convertir en una saga al estilo ‘Dallas’ de amoríos, traiciones y comentarios hirientes. Hasta ahora la cosa pinta bastante bien desde el punto del cotilleo más viperino y los flancos de rumores, dimes y diretes no se han hecho esperar para explicar esta ruptura. Tal es así que hasta el propio Diego Forlán hasta ha dado sus explicaciones aunque me da que no van a ser las últimas, la hermana de Zaira Nara se ha metido también, vamos que ya sabéis porqué os digo lo del culebrón. No sé porqué me da que éste va a ser el drama de este verano, algo así similar a lo de Feliciano López y María José Suárez del año pasado… ¡¡y nosotros encantados!!

Atentos…

La noticia que hoy recorre todos los tabloides apunta directamente al futbolista. Y es que se está comentando que si podría haber tenido un affair, pero no uno cualquiera, sino con otro hombre. Vamos que le iría la carne, el pescado, la fruta y el flan de chocolate, que no nos falte de nada, y así lo confirman esas llamadas “fuentes cercanas”, que yo creo que “son los padres” sin duda…

Zaida estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre

Por tanto aquí lo habría dejado ella.

Claro, que si no hubiese suficiente con liarle con un hombre, otros prefieren emparejarlo con una modelo y presentadora uruguaya llamada Raquel Denis Lepiane que parece pasar del tema completamente, aunque me da que no le importaría para nada.

Pero es que ahí no se acaba la historia, porque resulta que la hermana de Zaira, Wanda Nara, muy famosa al otro lado del charco, también ha tenido sus palabras vía Twitter no ha dudado en dar todos los apoyos del mundo a su hermanísima. Eso sí, también ha concedido sus entrevistas donde apunta que la causa de la ruptura era el dinero...

No quería que Zaira siguiera trabajando más. En el contrato prematrimonial decía que Diego no le iba a dar un peso. De lo otro (el dinero de antes de conocerse), está bien. Pero si después ganaba dinero, tampoco. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él. Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él

Y para completar este cuadro, el protagonista en cuestión también ha hablado. Forlán ha concedido también unas palabras en las que afirma que fue él el que dejó la relación aunque sin especificar demasiado…

Después del bautismo del hijo de Wanda, en Buenos Aires, le planteé a Zaira si era el momento adecuado para casarnos o no. Ella se despechó y lo que hizo ahora es una bajeza. Me di cuenta que no era lo que yo quería. ¿Cómo estoy? Feliz…

¿A qué se refiere con lo de bajeza? Pues al comentario de Zaira en Twitter donde decía “menos mal que no me casé”. Parece que no le sentó demasiado bien al futbolista que airease ese tipo de comentarios.

Sea como fuere, los ex-tortolitos están muy muy muy cabreados el uno con el otro, tal es así que Diego directamente cambió las cerraduras de la casa que compartían dejando de patitas en la calle a Zaira, que cuando fue a recoger sus cosas se encontró con semejante pastel. Sí, efectivamente, lo que faltaba, la madre del cordero, ahora es cuando comenzará hasta la batalla legal porque la cosa no puede acabar ahí.

Conclusión: tenemos drama y culebrón para rato, de esto fijo que sacan una telenovela, ya tenemos guión por lo menos para doscientos capítulos y los que están por venir. La guerra no ha hecho más que comenzar, poproseros, así que id preparando palomitas y poeos cómodos que la cosa continúa. ¿Apostamos por quién dará la primera exclusiva en una revista en portada a todo color?

Foto | Facebook Zaira Nara
En Poprosa | ¡Zaira Nara y Diego Forlán no se casan! ¿Qué habrá pasado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios