Publicidad

La semana en rosa (del 1 al 6 de septiembre)

La semana en rosa (del 1 al 6 de septiembre)
Sin comentarios

Publicidad

Con septiembre llega la rutina para casi todos aunque cueste, y esta semana podemos decir que ha sido así como de terrible adaptación. Poco a poco todo vuelve a la normalidad y por aquí tampoco puede faltar nuestro repaso habitual de los domingos a cositas que nos han contado en nuestros blogs vecinos durante estos siete días. ¡Vamos allá con La semana en rosa!

  • En CotilleoBlog nos hacen un repaso muy curioso a los famosos que tiene fama de ser como la virgen del puño. ¿Quién está en la lista? Pues Iker Casillas, por ejemplo, o Madonna.

  • En Divinity tenemos a Bimba Bosé y su valentía. Todo un ejemplo a la hora de tratar con total naturalidad una enfermedad como el cáncer de mamá, que afecta a tantas mujeres. ¡Ánimo!

  • En La Cosa Rosa tenemos a una Charlize Theron de lo más sincera en una entrevista para la revista Modern Luxury, comentando que tiene defectillos pero que sabe llevarlos muy bien.

  • En Cromosoma X nos cuentan que Lady Gaga podría casarse en unos meses con Taylor Kinney en una boda muy espacial. A bordo del Virgin Galactic flight y cruzando el espacio.

  • Ya para terminar, en Todo Cotilleo nos cuentan que Paulina Rubio ya no será jurado en La Voz Kids. Parece ser que Telemundo ya no cuenta con ella y le ha colgado el cartelito de despedida.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir