Publicidad

La semana en rosa (del 1 al 7 de agosto)

La semana en rosa (del 1 al 7 de agosto)
Sin comentarios

Pues recién empezados el mes de agosto, como seguro muchos de vosotros andáis de vacaciones de un lado para otro (incluidos nosotros) y os habéis perdido alguna que otra noticia interesante (igual que nosotros) hemos echado un ojo a los blogs de la farándula que también seguimos a menudo para que nos chiven que cosas se nos han pasado y ponéroslas a vuestra disposición y así estar lo más informados posible:

  • En Fandemia nos han avisado que Katy Perry ha vuelto a hacer cambio de look. Con eso de que iba a ser la voz de pitufina en la película de Los Pitufos, se había teñido de azul pero parece ser que el rosa chicle ahora es lo que más mola, no hay duda.
  • En Alfombra Rosa han hecho un estupendo artículo en el que muestran los tatuajes de los famosos que nunca deberían de haber existido. Y cuánta razón tienen madre del amor hermoso...
  • Además nos acabamos de enterar gracias a nuestros compañeros de Pensar en Famosos que Kellan Lutz y Ashley Greene tienen pensado compartir nidito de amor. Qué monos...
  • No es la primera vez que oigo que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez corre peligro. De hecho, en One Corazón se han vuelto a hacer eco de esto y asegura que no es la primera vez que la pareja discute por las amistades de unos y otros y que igual ya podrían estar cansados de tener que leerse mutuamente la cartilla.
  • Por último, nuestros compañeros de Happing Magazine nos nos traen lo nuevo de James Morrison, así que si queréis saber como suena, pasaos por ahí y luego me comentáis.

¡Y eso es todo amigos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio