Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 1 al 7 de diciembre)

La semana en rosa (del 1 al 7 de diciembre)
0 Comentarios
Publicidad

Me encanta diciembre: navidades, vacaciones, regalos, amigos, familia, mi cumpleaños... se junta todo. Hablo por mí, que ya sé que hay gente que tiene manía a estas fechas, pero si todos pensáramos lo mismo sería la vida muy aburrida. Retomamos nuestro repaso de los domingos y os dejo por aquí una nueva entrega de La semana en rosa, ¡y a seguir disfrutando el puente!

  • Desde Divinity nos hablan del nuevo pisito que se ha comprado Jennifer López en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan. Y el resto haciendo números para pagar alquileres.

  • En Cotilleoblog nos cuentan un poquito más sobre Blanca Padilla, esa española de la que habla todo el mundo por ser modelo de Victoria's Secret y desfilar entre ángeles en Londres.

  • La Cosa Rosa dice que Vanessa Hudgens ya puede respirar tranquila porque su último acosador no volverá a molestarla. Que mira que se llevan sustos a veces las celebrities, eh.

  • Seguimos con Más Corazón y esa mudanza de la parejaza de Alba Carrillo y Feli a su nueva casa, que estos dos tienen una boda pendiente y no se nos olvida, ¡estamos pendientes de ello!

  • Y ya para ir terminando, desde Los 40 nos hablan del nuevo trabajo de Nicki Minaj y sobre él, de que Beyoncé y Ariana Grande están en dos de sus nuevas canciones. ¡A ver cómo queda!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio