Compartir
Publicidad

La semana en rosa: del 1 al 8 de marzo

La semana en rosa: del 1 al 8 de marzo
0 Comentarios
Publicidad

Llega el domingo y llega nuestro repaso a lo que se ha comentado estos días en blogs vecinos, que a veces a nosotros no nos da para todo aunque lo intentamos. Y la vida de los famosos tiene mucho que contar: nuevas parejas, ex que se llevan a matar y otros que tienen sus rolletes aquí y allá y los pillan siempre. Allá vamos con una nueva entrega de La semana en rosa, ¡pónganseme cómodos!

  • En Más corazón se meten de pleno en el meollo Chris Brown, que Karrueche Tran lo ha mandado a paseo porque además de ser infiel resulta que tiene una hija de 9 meses. Muy fuerte.

  • Desde Divinity nos llega otra de las polémicas de la semana con la nueva campaña de Victoria Beckham y esos modelos inconscientes posando, que mira que ha dado que hablar el tema.

  • Los chicos de Los 40 sacan el tema de la enemistad patente entre Taylor Swift y Katy Perry, y la primera tiene más que claro que no tiene pensado hablar de nada con la segunda.

  • En La Cosa Rosa nos hablan de una Britney Spears la mar de enamorada, que parece que quiere casarse y todo con su novio Charlie Ebersol. ¡Si llevan solo cuatro meses poor favoor!

  • Y terminamos con otro de los blogs en los que yo escribo, Coca-Cola Music Experience, que está de gira con los chicos de Auryn y si os gustan, no querréis perderos el 'Circus Avenue Tour'.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio