Publicidad

La semana en rosa (del 11 al 17 de julio)

La semana en rosa (del 11 al 17 de julio)
Sin comentarios

De nuevo tenemos aquí lo mejor de lo mejor en otros sitios no tan glamourosos como Poprosa, pero que también ayudan a complementar nuestrs noticias y comentarios más irreverentes, y siempre con el mejor de los tonos, que aquí estamos para divertirnos, ¿no? ¡Vamos allá!

Empezábamos en arrebatadora comentando el recogido de Blake Lively, parece más difícil de hacer de lo que en realidad es, ¿no? Yo me he puesto a probar con unos rulos que tenía por casa y oye, igualito igualito.

Vimos también que Miley está perdiendo fans desde que dijo cosas nada positivas sobre su opinión de la saga Crepúsculo, desde lacosarosa se han hecho eco hasta de la denominación por parte de Miley de sectarios a todos los seguidores de la saga... digo yo que más bien, serán "sagarios", que suena algo mejor...

En cotilleoblog nos enseñaban unas instantáneas de la penúltima fiesta de Mónica Cruz, se sospecha que la juerga dio para largo y que al día siguiente las migrañas hicieron acto de presencia... pero esto son sólo presunciones, desde luego no parece que pudiera madrugar mucho al día siguiente.

Y en Fandemia veíamos como arrasaban las nuevas imágenes de LiLo en "Machete", nuestra Lindsay Lohan nunca defrauda, y para muestra, la imagen...

Y de momento eso es todo amigos, esperemos que para la siguiente semana podamos ver a LiLo ya ordenada monja... ¡que no, que es broma poproseros!¡Que a ella no hay nadie que la ordene!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios