Publicidad

La semana en rosa (del 12 al 18 de abril)

La semana en rosa (del 12 al 18 de abril)
5 comentarios

Nuevamente llegamos al final de la semana con un vistazo a lo mejor de la blogosfera más rosa, con nuestro repaso a lo mejor de los últimos siete días en el resto del blogs de temática similar.

  • Para empezar no os podéis perder la divertida recopilación de algunos de los momentazos de la televisión, de esos que siempre quedarán para los albores de la historia de la pequeña pantalla de nuestro país que, con motivo del estreno de Club VayaTele (con suculento premio incluído de una TV Sony Bravia con Internet Vídeo, ¡olé!) han hecho nuestros compañeros.

  • Seguimos con otros de la casa, con Fademia que con siguieron al instante y de forma muy completa la Gala del 20 aniversario de Telecinco. Hay que ver qué cantarines y bailarines se pusieron los de la cadena de televisión... Eso sí, ahí tenéis el repaso de Telebasura a las más sexys de la noche.

  • Hace unos días que venimos hablando más y más del fenómeno 'Glee' y de su homenaje a Madonna, así que no os podéis perder el vídeo del personaje de Sue Sylvester en plan el tema de 'Vogue', que nos han mostrado los amigos de Happing.

  • Con motivo de la visita de Selena Gomez a España, se pasó por el programa 'El Hormiguero' y desde luego derrochó una gran simpatía la nena, tal y como recogen en Blog de la Tele.

  • Y para terminar, especial homenaje a Sylvie Van der Vaart, que está radiante con su pelo corto, que ha sido elegida Madre del año según nos informa La Cosa Rosa. Y nosotros felices que nos sentimos porque estés tan recuperada.

La próxima semana volveremos con un nuevo repaso a lo que más ha destacado más allá de Poprosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio