Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 14 al 20 de Julio)

La semana en rosa (del 14 al 20 de Julio)
0 Comentarios
Publicidad

Empezó la semana con calor infernal y termina con una especie de otoño anticipado. Una locura. El cambio climático y tal. Donde no hay cambio es en Poprosa donde desde tiempo inmemorial los domingos te traemos un repaso en forma de links a lo mejor que ha dado la blogocosa rosa en los últimos siete días. Lo que viene a ser La semana en rosa. Ya tu sabes. Dale.

  • Gracias a la gente de La Reputada nos enteramos que Enriquito Iglesias lo petó muy mucho en los Premios de la Juventud de Miami. Esto nos compensa la debacle del Mundial y lo de Rafa Nadal en Wimbledon, creo.
  • En Yo no me aburro podemos ver las pintas de Peter Dinklage para su nueva peli con Adam Sandler. Impagable, de verdad.
  • En Je ne sais pop! descubrimos el estudio absurdo de la semana: un profesor holandés dice que la música de Katy Perry es la que más te hace sonreír. Bribón, que eres un bribón.
  • Por su parte en Cotibluemos podemos ver como lo ha petado Selena Gómez en el festival italiano de Ischia, donde incluso ha sido premiada.
  • Leyendo La Cosa Rosa nos enteramos que Shakira ha superado la barrera de los 100 millones de seguidores en Facebook. Y tiene un transito intestinal estupendo. La vida le sonrie. La-la-la. Lego.
  • Y terminamos con Divinity, que nos trae imágenes de las vacaciones repletas de fatigas y tuppers de tortilla de Cesc, Fernando Torres, Xavi y respectivas en Cerdeña. Envidia de la mala. Y la señora de Cesc es la definición gráfica de MILF, si señor.

La semana que viene más y mejor. Lo prometemos.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio