Publicidad

La semana en rosa (del 14 al 20 de Julio)

La semana en rosa (del 14 al 20 de Julio)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Empezó la semana con calor infernal y termina con una especie de otoño anticipado. Una locura. El cambio climático y tal. Donde no hay cambio es en Poprosa donde desde tiempo inmemorial los domingos te traemos un repaso en forma de links a lo mejor que ha dado la blogocosa rosa en los últimos siete días. Lo que viene a ser La semana en rosa. Ya tu sabes. Dale.

  • Gracias a la gente de La Reputada nos enteramos que Enriquito Iglesias lo petó muy mucho en los Premios de la Juventud de Miami. Esto nos compensa la debacle del Mundial y lo de Rafa Nadal en Wimbledon, creo.
  • En Yo no me aburro podemos ver las pintas de Peter Dinklage para su nueva peli con Adam Sandler. Impagable, de verdad.
  • En Je ne sais pop! descubrimos el estudio absurdo de la semana: un profesor holandés dice que la música de Katy Perry es la que más te hace sonreír. Bribón, que eres un bribón.
  • Por su parte en Cotibluemos podemos ver como lo ha petado Selena Gómez en el festival italiano de Ischia, donde incluso ha sido premiada.
  • Leyendo La Cosa Rosa nos enteramos que Shakira ha superado la barrera de los 100 millones de seguidores en Facebook. Y tiene un transito intestinal estupendo. La vida le sonrie. La-la-la. Lego.
  • Y terminamos con Divinity, que nos trae imágenes de las vacaciones repletas de fatigas y tuppers de tortilla de Cesc, Fernando Torres, Xavi y respectivas en Cerdeña. Envidia de la mala. Y la señora de Cesc es la definición gráfica de MILF, si señor.

La semana que viene más y mejor. Lo prometemos.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios