Publicidad

La semana en rosa (del 15 al 21 de agosto)

La semana en rosa (del 15 al 21 de agosto)
Sin comentarios

A pesar de estar en pleno apogeo veraniego y que más de uno estaréis todavía remojando los pies en la playa, volvemos otra semana más para pegar un buen repaso - como el que le pegaríamos a más de uno de nuestras person of interest de Poprosa - a todos los cotilleos, rumores y marujeos varios que nos están haciendo más llevaderos estos calores.

  • En Fandemia se han enterado de los primeritos de las nuevas imágenes de 'Amanecer', la que será la última entrega de la saga 'Crepúsculo' - dividida en dos partes, eso sí, para sacar cuartos como bellacos -. Desde luego, abren el apetito de sabrosones Cullens.
  • Este verano ha tenido grandes momentos, y Happing nos ha traído uno de ellos. Un vídeo desternillante nos descubre los inicios de nuestros famosos antes de serlo. Lo de Sarah Jessica Parker te deja sin aliento. Y es que todos tenemos un pasado...
  • Los chicos de CotilleoBlog nos traían una de esas pesadillas para no dormir en forma de una Avril Lavigne sin maquillaje y con el pelo como recién salida de haberse dejado peinar por su peor enemiga. Menudo color verdoso... Eso no le favorece ni a la divinérrima de Blake Lively.
  • En Alfombra Rosa nos hicieron un fantástico repaso sobre los matrimonios más cortos de la historia del famoseo. Y es que nuestros chicuelos y chicuelas son tan impulsivos que daría para escribir una enciclopedia de relaciones más breves que un cólico de gases.
  • Lindsay Lohan da miedo de por sí, pero en One Corazón se han empeñado en que tengamos más pesadillas que después de haber cenado un señor marmitako. La sesión de fotos en las que aparece como una asesina en serie dan ganas de sacar unas patatitas fritas y untarlas en ese mogollón de kepchut.
  • Vanitatis nos descubre a un Antonio Banderas encantado de la vida en su matrimonio y que afirma que nunca ha visto a Melanie Griffith borracha. Pues chico, por tierras hollywoodienses debes de ser el único que no la ha visto haciendo levantamiento de barra fija en sus años mozos...
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio