La semana en rosa (del 15 al 21 de febrero)

La semana en rosa (del 15 al 21 de febrero)
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Como todos los domingos (de aquí a un tiempo) volvemos a hacer un repaso de los acontecimientos más rosas de la semana que hemos podido leer en otros blogs y páginas y de los que más carnaza han conseguido sacar sus lectores, porque desde luego que los hay muy pero que muy carroñeros por estos lares de farándula.

  • En Popnografía, hemos podido ver como efectivamente ni la reina se salva del Photoshop esa herramienta que vuelve delgados a los gordos y guapos a los feos. El príncipe William también ha sucumbido a sus efectos y, para la edición inglesa de la revista Hola, sease 'Hello', aparece un príncipe bastante más mejorado (que ya lo está, para que engañarnos) y curiosamente con más y mejor pelo del que en verdad tiene. Aquí sí que se les ha visto el plumero.

  • Por el contrario y según hemos podido leer en Más Corazón, los hay que les encanta ir con el plumero por encima. Uno de ellos es Elton Jhon que, al parecer asegura que Jesús era gay, además de un hombre comprensivo y humanitario. Parece ser que últimamente esto de desarmarizar a la gente se está poniendo muy de moda.

  • Eventos como la Cibeles Fashion Week no dejan indiferentes a nadie y son muchas las revistas, como Hola, que se han hecho eco no solo de lo que hemos podido ver encima de la pasarela, sino también de los que acudían y se sentaban a ambos lados para echarle un ojo al panorama estilísitico nacional. Y desde luego que alguna ha dejado bastante que desear en cuanto a vestimenta se refiere.

  • El Blog de Famosas nos ha alegrado soberanamente la tarde anunciándonos que Angelina Jolie será parte de la portada del número de Marzo de Playboy, junto con otros pivones de la talla de Carmen Electra, Bar Rafaeli, Kim Kardashian, Tara Reid, Beyoncé, Crystal Harris, Olivia Wilde o Joanna Krupa... vamos, una portada para enmarcar.

  • Y por último, en Blog y Famosos, podemos ver a una despampanante Pamela Anderson, en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week) para el diseñador Richie Rich, con unos vestidos y unas transparencias que, sinceramente, para llevar eso, mejor no llevar nada.

Y esto es lo que hay por hoy, mañana, más y mejor Poproseros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio