Publicidad

La semana en rosa (del 15 al 21 de Noviembre)

La semana en rosa (del 15 al 21 de Noviembre)
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega el fin del fin de semana y con él se terminan el relax, las juergas y las comidas copiosas de domingo. Sé que todos estaréis deseosos de volver al trabajo el día de mañana, pero antes de hacerlo nos toca hacer un repaso semanal a los movimientos de nuestros famosos que por un motivo u otro no hemos incluido en Poprosa, así que vamos a ello.

  • En Revista Generacción nos cuentas los rumores sobre Angelina Jolie, al parecer la guapa actriz podría volver a convertirse en heroína como la Mujer Maravilla, yo sinceramente me quedo con su papel de Lara Croft, un personajes mítico en el mundo de los video juegos, por cierto si vosotros queréis elegir los 50 mejores personajes de video juegos pasaros por VidaExtra, donde además podréis ganar un TV LED

  • Pudimos ver a Christina Aguilera y escuchar un increíble y única voz en 'The Tonight Show with Jay Leno', donde interpretó el tema 'Bound to You' como sólo ella sabe con motivo de la promoción de su nueva película 'Burlesque'. Así nos lo cuentas en Famosos VIP donde también nos muestran la entrevista que concedió hablando de su estreno en la gran pantalla ¿Ha ganado peso o me lo parece a mí? Ciertamente parece llevar muy bien su separación, en algo se le tenía que notar la preocupación.

  • Según parece todavía hay mujeres que necesitan a los hombres para abrir botes o programas vídeos, Famosas al Desnudo nos cuenta que Winona Ryder tiene problemas con las nuevas tecnologías y según ella misma dice, tiene que persuadir a algún hombre para que le eche una mano. Corazón no es tan difícil, pero si se te da mal no hace falta que llames a un hombre, habemos mujeres que también sabemos hacer esas cosas.

  • Shakira ya ha confesado en multitud de ocasiones lo unida que se siente a nuestro país, pero según parece pensó que nada mejor que demostrar su amor que pasando por el altar y así lo hizo en su concierto de Madrid. Los 40 Principales nos relatan con todo lujo de detalles como la de Barranquilla le dio el 'sí quiero' a nuestra capital con vestido de novia rosa y todo frente a 18.000 entusiasmados fans.

    En fin eso es todo, disfrutar de lo que queda de domingo y recargar pilas para mañana, nosotros aquí seguiremos al pie del cañón intentando hacer la semana un poquito más divertida.

  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios