Publicidad

La Semana en Rosa (del 18 al 24 de Junio)

La Semana en Rosa (del 18 al 24 de Junio)
Sin comentarios

¡Dios mío qué calores!, y es que por si alguno no se había percatado ya estamos en verano, y este año apunta ser de los más bochornosos. Así que lo mejor es que por un momento te relajes, enciendas el ventilador y disfrutes repasando con nosotros lo mejor de la blogosfera rosa, como siempre en nuestro repaso semanal.

  • En La Cosa Rosa nos cuentan como será la vuelta de Pilar Rubio la la tele. Esperemos que menos gafada que otras veces, y es que como sabéis sus últimos proyectos televisivos - tanto la serie esa de piratas, como O.T - fueron un chascazo. Esta vez viene acompañada de José Corbacho, ese tipo que intenta ir siempre de graciosillo, y yo la verda no le veo el punto.

  • En Cotilleo tienen un especial de famosos que desmienten leyendas urbanas, de esas que hemos odio una y otra vez, que si el caso de la mermelada y Ricky Martin, que si el pecho de la Obregón, ¿a qué te suenan?

  • Y atención, atención porque en Más Corazón dicen que Jonnhy Deep podría haber encontrado sustituta, y estaría saliendo con la actriz Amber Heard, a la que según dicen le habría regalado un caballo. Fuerte, ¿no?

  • Como sabéis la Reina del Pop anda de gira, y entre la peleas con Lady Gaga, y que de vez en cuando va y enseña un pezón, la artista está dando que hablar más que nunca. Y mira que la tía ha sido polémica. Ahora un grupo de señoras ha querido apoyar a Madonna, y han organizado un movimiento en el que emulan a la cantante enseñando el pecho. Ale, alegría. En Todo Corazón tienen todos los datos.

  • Por último nuestros compañeros de Happing nos cuentan el nuevo proyecto de Justin Timberlake. Y agarraos los machos porque el actor va a protagonizar un remake en la gran pantalla de 'Los Vigilantes de la Playa'. Además según parece algunos de los protas de la serie original harán un cameito. ¿Os imagináis a Pamela Anderson enfundada de nuevo en ese bañador rojo?

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio