La semana en rosa (del 18/01/2010)

La semana en rosa (del 18/01/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues vamos allá con el repaso a la blogocosarosa, como empezará a ser tradición aquí en Poprosa todos los domingos, por intentar recopilar otras interesantes noticias que han comentado nuestros compañeros del sector, que también os pueden sacar alguna que otra sonrisilla:

  • Pudimos ver en la cosa rosa como Simon Cowell intenta lanzar la carrera musical de Robert barbacas Pattinson, si se sigue dejando esas pintas al final podrá hacer la gira casi en el anonimato...

  • En prensacorazon nos contaban cual era la mujer más deseada del planeta, y para mi sorpresa los de la revista Askmen opinan que es... ¡Emmanuelle Chriqui! Pues ni lo hubiese imaginado, mira tú...

  • La idea de que en todocorazon comentasen que Lady Gaga se nos quedase gagá por su desmayo antes de un concierto nos pone sobreaviso del ajetreo a que se ve sometida la artista. Unas vacaciones y ¡como nueva!

  • Y aunque aquí nos lo tomamos a broma, en marujeo comentaban lo que supuso la eliminación de la inverosímil Karmele Marchante de la lista en la que iba claramente destacada... veremos en que acaba todo esto.

Y aunque son muchas más las noticias que han ocurrido, estas fueron algunas de las que han pasado esta última semana... esperamos con ansia la siguiente, que promete todavía más y mejor. ¡Un saludo poproser@s!

Comentarios cerrados
Inicio