Publicidad

La semana en rosa (del 2 al 8 de junio)

La semana en rosa (del 2 al 8 de junio)
Sin comentarios

Publicidad

Así de golpe y porrazo nos hemos plantado en el domingo y no sé a vosotros, pero lo que es a mí se me escapan los días de las manos. Casi casi mediados del mes de junio y el veranito ya a la vuelta de la esquina, que lo tocamos ya con la yema de los dedos. Pero de momento, lo que toca hoy es el repaso por el panorama del cotilleo con nuestra Semana en Rosa. ¿Qué nos hemos perdido?

  • En el blog de Berskha nos hablan de los mejores looks de los protagonistas de Juego de Tronos y por allí tenemos a Emilia Clarke, que la verdad estoy de acuerdo que suele ir ideal.

  • En Todo Cotilleo nos cuentan que Paulina Rubio y Colate vuelven a estar en los juzgados por los diversos enfrentamientos que tienen, que la verdad no hay cosa peor de un divorcio de famosos que acabar como el rosario de la aurora y peleándose en los tribunales. En fin...

  • En divinity nos hablan un poco más de Adriana Lima y todas esas cosas que no sabemos de ella. Por ejemplo, en su época escolar jugaba al fútbol, su jugador favorito es Neymar y atención porque entrena seis horas diarias más de tres veces por semana para tener ese cuerpo.

  • En la cosa rosa nos enteramos que ni Leonardo Dicaprio ni Paris Hilton quisieron salir en el reality de la familia Kardashian, ya que pasaron tela de que los grabaran durante la fiesta. Y todo esto en medio de los rumores de que a Kim su luna de miel le pareció un coñazo de los gordos.

  • Ya para terminar, en Trendencias hombre nos dejan con la lista de las 11 modelos más guapas y cotizadas de Brasil, muy acorde todo con la llegada del Mundial. ¡Algunas están claras!

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir