Publicidad

La semana en rosa (del 20 al 26 de diciembre)

La semana en rosa (del 20 al 26 de diciembre)
1 comentario

Bueno queridos Poproseros, creo que este va a ser el último resumen semanal del 2010. El último intento por recopilar lo mejor de la blogosfera sobre los famosos que a Poprosa no le ha dado tiempo a publicar. Pero por supuesto no queremos que os quedéis sin saberlo todo, que seguro que eso trae mala suerte y no queremos empezar el 2011 sin atar todos los cabos sueltos, así que vamos a hacer un repaso bastante exhaustivo de lo que se cuece después de navidad y a puntito de estrenar un año que pinta estupendo.

  • Según nuestros compis de Más Rosa, parece ser que Ricky Martin le ha pedido a Papa Nöel la posibilidad de ampliar la familia. Que con eso de que ahora ya ha salido del armario y por fin vive su sexualidad sin ocultarse, hemos descubierto a un auténtico padrazo dentro de él, y nos gusta. Claro que nos gusta.
  • En PensarenFamosos nos han dejado con la mosca detrás de la oreja porque según parece a Ronaldo le salen los niños como si feran champiñones en otoño. Y por niños me refiero a posibles hijos syos. Vamos, que el tío está tan preocupado que se ha tenido que hacer hasta una prueba de ADN con eso os digo todo...
  • Los del blog de Mit Mat Mat, han pillado en faena a Penélope Cruz comprándose trapitos para embarazadas aquí en los Madriles. Ropa para ella o para el bebé, que no l sabemos bien. Sea como sea tuvo pinta de dejarse un auténtico pastizal ahí dentro...
  • En Blogcotilleos nos comentan algo relacionado sobre Alejandro Sanz, que está indignadísimo con los paparazi y con su manía persecutoria. Así que ha propuesto una curiosa manera de darles su escarmiento. Pero yo no os la voy a contar, mejor os metéis vosotros en la página y le cotilleáis un poco.
  • Y si eso no os parece un buen regalo, en Fandemia están sorteando un televisor LG y la cuarta temporada en DVD de Física o Química para aquellos que se mojen y voten sobre cuáles son los momentos más happing de algunas series de televisión. Yo personalmente me quedo con Gwyneth Paltrow y su Umbrella en Glee pero vamos, que podéis elegir todos los que queráis aquí en Happing.
  • Por último tengo que reconocer que los de Los más Hombres han hecho un trabajo estupendo recopilando algunas de las mejores escenas en las que aparece Ryan Reynolds. Efectivamente a éste o le amas o le odias (yo creo que lo tengo bastante claro, ¿y tú?)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios