Publicidad

La Semana en Rosa (del 21 al 27 de Mayo)

La Semana en Rosa (del 21 al 27 de Mayo)
Sin comentarios

Que ya es domingo, cómo pasa de rápido el fin de semana ¿verdad?, y mañana a volver al curro, ¡qué lata!... lo mejor es que no lo pienses mucho y te pases lo que te queda de tarde de la mejor manera posible. Un plan entretenido es repasar todo lo más jugoso de la blogosfera rosa. Presta atención porque esta semana la cosa ha estado muy pero que muy calentita...

  • Comenzamos con un incesante repaso del Festival de Eurovisión que ha hecho nuestros compañeros de Happing, y es que aunque nuestra Pastora Soler no haya ganado, debemos estar bien orgullosos de su participación, vaya chorro de voz señores. ¡ Europa nos ha oído pero bien!

  • Y seguimos con una buena noticia para la actriz Anne Hathaway, que ya puede respirar tranquila, su ex novio, Raffaello Follieri – un pieza de mucho cuidado – ha sido deportado de EEUU. Todos los detalles de este elemento en La Cosa Rosa.

  • En Prensa Corazón nos confirma que Justin Bieber y Selena Gomez no han roto, pues menos mal que sino no podríamos pegar ojo del disgusto.

  • Y seguimos con Bieber que parece que vive en la edad del pavo continua. Ahora además de poner nombre a su pene – se llama Jerryasegura que es enorme. Y sabéis lo que decía mi abula, dime de lo que presumes... en La Vie en Rose tienen todos los datos, pero no especifican los centímetros, ¡menos mal!

  • Y una vez más David Beckham ha posado ligerito de ropa, y es que como le gusta la inglés presumir de six pack, el caso es que para 37 tacazos está requetebueno el colega, pero no se lo diremos más que sino le tenemos desnudos hasta nueva orden. En Todo Corazón tienen las imágenes del macking off de su ultimo reportaje fotográfico.

  • Y terminamos Miley Cyrus a la que por poco se le sale una lola en mitad de la calle, chica eso te pasa, primero por ir sin sujetador y segundo pro llevar esos tops tan diminutos. En Marujeo han captado el momento.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios