HOY SE HABLA DE

La semana en rosa (del 22/02/2010)

La semana en rosa (del 22/02/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Domingo bajo tormenta que intentamos alegrar con las noticias más curiosas que nos hemos encontrado durante la semana. Al menos intentaremos ponerle el color rosa al ambiente, que anda muy gris.

  • Carolina Cerezuela está embarazada, pero aún no se le nota nada nada. Eso nos dicen (y nos muestran) desde Canal Corazón Terra, donde la guapa presentadora y actriz ha presentado una nueva línea de máquinas de gimnasio. De momento las podrá usar, pero con moderación, que ya mismo lucirá espléndida barriguita. Por cierto, que se le ve muy feliz.

  • Esta es buena. Las máquinas de Cerezuela no le vendrían mal a Kevin Jonas, uno de los hermanísimos de gran éxito, que está un poquito subido de peso. Se acaba de casar y como dice el tópico ya luce carnes relajadas y algún kilo de más. En el blog de la tele nos lo contaron y mostraron sus imágenes recientes.

  • En happing me alegró ver a Esther Aranda, una ex triunfita (de la edición de 2008) que acaba de sacar su primer trabajo y en el videoclip de su canción 'Amor en estéreo' comprobamos su estilo muy pop.

  • Y la parejita formada por Vanessa Hudgens y Zac Efron, que últimamente andan muy discretos ellos, parece que podría casarse. Eso al menos es lo que nos cuentan en La cosa rosa, donde parece que la chica está coladita por sus huesos y quiere pasar pronto por el altar. Y aún no tiene anillo de compromiso. Vamos Zac, ánimo.

Esto es todo amigos. Qué paséis un resto de domingo muy feliz y a resguardo de la tormenta.

Comentarios cerrados
Inicio