Publicidad

La Semana en Rosa (del 23 al 29 de julio)

La Semana en Rosa (del 23 al 29 de julio)
Sin comentarios

Pocos domingos son tan moviditos como el del ecuador del verano, y es que tanto si vuelves de las vacaciones con menos ganas que de meter la cabeza en el horno, como si ya has hecho las maletas para emprender el viaje a la playa a tostarte cual torrezno, lo ideal será que lo hagas con buen cotilleo bajo el brazo. Por eso, hoy repasamos como siempre la Semana en Rosa, para daros buen material con que disfrutar las horas tiradas al sol.

  • Desde Marujeo nos recuerdan que ya se ha cumplido un año de la muerte de nuestra querida Amy Winehouse. Durante este tiempo, hemos podido ver lo que pasa casi siempre que muere un gran artista: a la familia rapiñando la fortuna, sacando discos de debajo de las piedras y hasta pensando en un biopic. ¡En un año!
  • Katy Perry sabe que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... y encima lucir cuerpazo. Los chicos de Cotilleo Blog nos enseñan sus fotos en bikini disfrutando de buena compañía y de un tipazo de escándalo. Joróbate, Flanders Russell.
  • En Más Corazón siguen con el tema de la semana, y es que parece que Robert Pattinson querría hablar con Rupert Sanders de hombre a hombre. Vamos, que no se fía un carajo de Kristen y lo que quiere es saber la verdad de boca de la otra mitad de la cornada. No me extraña...
  • En Vanitatis apuestan por seguir los Juegos Olímpicos y nos muestran cómo las Casas Reales europeas viven cada competición como la primera, animando a sus países y pasándoselo en grande. ¡Tela cómo se lo pasan los de Luxemburgo!
  • Nuestros compis de Fandemia nos traen un documento estremecedor, en forma de vídeo de una fan que se ha tomado horriblemente mal la cornamenta que Kristen Stewart le ha puesto al pobre Robert Pattinson, y ha decidido pedir explicaciones y de paso, contarles lo fatal que le parece todo el asunto. ¡Escalofrinante!
  • Y por último pero no menos importante, en Happing no han podido dejar de comentar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos y al estupendérrimo abanderado de las Islas Fidji. Madre del amor hermoso...

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio