La semana en rosa (del 25 al 31 de julio)

La semana en rosa (del 25 al 31 de julio)
Sin comentarios

Aquí estamos, justito al comienzo de agosto, con el verano que parece que se asienta de una vez y nosotros que no queremos dejar de contaros cosas. Por si se nos pasó alguna por despiste, hemos hecho un repasito por otros blogs amigos dispuestos a encontrar cosas tan interesantes como estas:

  • Edurne y David de Gea, esos tortolitos ha demostrado que lo que el amor ha unido no lo va a separar el Manchester United y se han estado dedicando piropos y muestras amorío diverso a través de Twitter. ¡Qué bonito es el amor! y nos lo ha contado Happing.
  • Por otro lado, La Cosa Rosa vuelve a traernos un vídeo más de marine invitando al baile a famosa. Ya va aburriendo el asunto, aunque la chati sea Scarlett Johansson.
  • También nos hemos enterado, gracias a CotilleoBlog, de que Ashley Greene y Kellan Lutz, dos vampiros sexies donde los haya están planteándose compartir piso como colegas en Nueva York, que los alquileres están muy altos y no son épocas de derrochar.
  • Recordamos gracias a Fandemia que se nos olvidó felicitar el cumpleaños a Taylor Momsen, que ya tiene 18 añitos, sigue sin poder beber en USA, pero siempre se puede venir a desatar y liarla parda en España.
  • Y terminamos con una noticia que queríamos dejar pasar, casi mejor, Elena Tablada va a dar consejos de moda este verano en Cuatro. Los chicos de Todocotilleo son los portadores de tamaña mala noticia.

Pues esto es todo. Disfrutad de este domingo de sol, que no hay nada mejor que el descanso leyendo Poprosa y tened cuidado con las idas y venidas, que os queremos a todos.

Foto | Facebook de Edurne

Temas
Comentarios cerrados
Inicio