Publicidad

La semana en rosa (del 25 de enero al 1 de febrero)

La semana en rosa (del 25 de enero al 1 de febrero)
Sin comentarios

Publicidad

Con el frío que hace ahí fuera lo que más nos apetece en esta tarde de domingo es coger la manta, taparnos hasta arriba con algo calentito y tirarnos en el sofá delante de la tele o del ordenador. Antes de elegir peli, serie e incluso compañía, qué mejor que hacer un repaso a lo que se ha comentado estos días en nuestros blogs vecinos. Allá vamos con La semana en rosa, ¡pónganseme cómodos!

  • Empezamos con una curiosa y elaborada lista de los chicos de Habitissimo con los caseríos que tienen los famosos nominados a los Oscar. ¡Hay cosas que es mejor no saber, así os lo digo!

  • Desde Más corazón tenemos todo el berenjenal que se ha montado en torno a nuestro querido Ashton Kutcher y el tema tan peliagudo de su ex-novia. Pero nos parece lo más normal del mundo que vaya a declarar y a aportar su granito de arena a lo que pueda.

  • En Ambiente G siempre nos tienen al día de las nuevas incorporaciones de series y en el caso de 'Nashville' aparece el actor Kyle Dean Massey, que es una verdadera monada.

  • Los chicos de Los 40 siempre nos acercan las noticias más musicales y en este caso confirman que Ariana Grande y Christina Aguilera actuarán en la NBA a mediados de febrero.

  • En Divinity nos sacan la mejor cara de un Justin Bieber que ahora parece arrepentido de haber sido un rebelde sin causa este último año. Con vídeo de disculpa y todo en facebook para sus fans, ¿nos cuela o no nos cuela? Eso quiere decir que no volverá a portarse mal...

  • Terminamos hoy con La Cosa Rosa y la mala noticia del bebé que acaban de perder Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans. La pareja ha agradecido vía redes sociales todo el cariño que ha recibido estos días y desde Poprosa también aprovechamos para mandarle ¡muchos ánimos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir