Publicidad

La semana en rosa (del 25 de julio al 1 de agosto)

La semana en rosa (del 25 de julio al 1 de agosto)
Sin comentarios

Una semana más estamos aquí para dar un repaso a lo que se nos ha podido pasar a lo largo de la semana y que hemos encontrado por otros lugares. El calor nos tiene un poco atorraos a todos, pero es el momento de que os sentéis con un refresquito y me prestéis atención. ¿Listos? Allá vamos.

  • Tras el romance más fugaz de la historia con Chenoa, esta semana La Cosa Rosa nos confirma que David de María vuelve con Elsa Pinilla y las malas lenguas hacen que lo que tuvo con la ex-triunfita suene a promoción de las gordas.
  • Ays, Happing nos trae una noticia que por una parte me inquieta y por otra me provoca una curiosidad horrible. Hay rumores de un dúo entre Lady Gaga y Amy Winehouse. Que Amy vuelva a cantar es genial, pero ahora que es medio 'normal'...
  • Nuestros amigos de Fandemia nos cuentan una de las fantasías de Katy Perry: darse el lotazo con Natalie Portman. Pues sí, que tiene unas ganas horrendas de pegarle un besazo. Antes era Megan Fox el objeto de sus sueños, pero ahora el matrimonio la ha bajado del primer puesto.
  • Que Ke$ha, esa niña malota de la canción viene pegando fuerte ya lo sabemos, sobre todo si suelta perlitas como la que nos han contado desde Ambiente G esta semana: el típico topicazo acerca de los travestis. Niña, niña...

Pues nada, vámonos corriendo a la playa que es un día fantástico para dormir algo al solete, pero no os olvidéis de seguir leyéndonos toda la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio