Publicidad

La semana en rosa (del 25/01/2010)

La semana en rosa (del 25/01/2010)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues aquí estamos un domingo más para repasar lo que ha dado la semana de sí en otros blogs rosas que se han ocupado de noticias interesantes que no podemos dejar pasar por alto.

  • Para todos los enganchados a Gran Hermano, esta semana la edición 11 ha llegado a su fin con un clarísimo ganador, Ángel, y desde Fandemia nos han informado de todo lo habido y por haber. No dejéis de visitarles para seguir muy de cerca lo que hacen o dejan de hacer sus protagonistas, que todavía prometen mucha guerra. Por cierto, no os perdáis los grandes momentos de Mercedes Milá porque son geniales.

  • Desde el blog oficial de Patricia Conde hemos sabido algo muy interesante que servirá para que no nos la den con queso. Y es que la propia la presentadora ha confesado que no está enganchada a ningún tipo de red social, no tiene facebook, ni tuenti, ni myspace, ni nada que se le parezca, así que si la tenéis añadida como amiga, que sepáis que todo vuestro gozo en un pozo...

  • A través de Serie Adictos hemos conocido que Charlize Theron será la nueva productora de una serie en la HBO, y viniendo de esa cadena seguro que es muy trasgresora y no pasa desapercibida, a ver qué tal se le da ese papel a la actriz.

  • Con la que cada vez me quedo más alucinada, poproseros, es con la hermana pequeña de Miley, Noah Cyrus que, según nos cuentan desde Blog de la Tele ahora diseñará roopa interior para niñas, pero como que muy picantona la veo yo, qué queréis que os diga.

  • Por cierto para todos los amantes de las series de hace unos años, no podéis dejar de perderos el especial que Manuls ha hecho en ¡Vaya Tele! a 'Sensación de Vivir', además se lo recomendé yo, así que más a mi favor para que le echéis un vistazo. Cualquier día de estos habrá que hacer un especial por estos lares para ver cómo han cambiado sus actores, que no es poco, y qué ha sido de ellos.

  • Y para terminar no os perdáis las magníficas palabras que el antiguo compañero de Poprosa le dedica al pelo oxigenado de Kellan Lutz en Popnografía, porque seguro que más de uno echa una buena risotada.

Hasta aquí el repaso de algunas de las noticias que nos ha dejado esta semana. El próximo domingo más y mejor, hasta entonces disfrutad con todas las noticias que os deja Poprosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir