Publicidad

La semana en rosa (del 27 de diciembre al 2 de enero)

La semana en rosa (del 27 de diciembre al 2 de enero)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comenzamos nuestro repaso semanal a los blogs del corazón para recoger algunos temas interesantes que queremos compartir. Con un poco de resaca aún y ya mirando el 2011 esperando noticiones de los que nos gustan, os dejamos con algunos enlaces:

  • En TVE ya están preparando la nueva edición de Eurovisión. Sí, es pronto aún, pero si queréis estar al tanto de quiénes son los 30 precandidatos podéis pasar por Corazón Digital. Sonia y Selena regresan. Este año la cosa también promete.

  • Algunas famosas cuando viajan suelen ir más discretas y, sobre todo, cómodas. Así lo comentan en Esta noche soy una princesa, donde vemos lo informal que lo hace Jessica Alba con su pequeña. Muy seria, así que no sabemos si tuvo que sufrir alguna huelga de controladores aéreos.

  • Y como uno de los temas de la semana ha sido la fugaz y sorprendente boda de Elsa Pataky y Chris "Thor" Hemsworth, pues hoy conocemos algunos detalles más. Como que parece se ha escapado a Indonesia de vacaciones. Lo hemos leído en Famosos Blog.

  • ¿A qué famoso sentarías en tu mesa en Navidad? Pues sí, la omnipresente Sara Carbonero es la elegida según una encuesta de Interviú que comentan en Vidas de Famosos. Curioso el dato: el año pasado fue Pilar Rubio y este año han dado las campanadas juntas.

  • Y Penélope Cruz, a punto de explotar, es decir, a punto de dar a luz se le ha visto luciendo una auténtica barrigón (en Wonderones) mientras hacía compras navideñas. El hijo de la pareja será uno de los más esperados en el 2011. Está al caer y seguro que esa portada con la pareja luciendo felices y contentos no tardará en caer.

Esto ha sido todo. Os deseamos un feliz año nuevo y os invitamos a seguir la actualidad de este 2011 que promete ser de lo más interesante en el universo rosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio