Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 28 de diciembre al 4 de enero)

La semana en rosa (del 28 de diciembre al 4 de enero)
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos por aquí adaptándonos al nuevo año 2015 y sin perder las viejas costumbres, que lo que toca por ser domingo es echar una miradita cotilla a todos nuestros blogs vecinos con La Semana en Rosa y ver qué nos han estado contando durante estos siete días. Un repaso y ¡feliz domingo!

  • En Cotilleoblog me quedo pasmada con la delgadez extrema de Shaila Dúrcal, que hasta pensé que era un montaje de broma o algo parecido. ¿Qué le ha pasado? ¡Porque así no!

  • En Más corazón nos hablaron de la presentación tan oficial que ya ha hecho Antonio Banderas a su familia de su nueva churri, Nicole Kimpel. ¡Las vueltas que da la vida, eh!

  • Desde Divinity nos enseñan de nuevo uno de esos recopilatorios que no nos cansamos de mirar: su selección de los mejores looks del año. ¡A ver si estás de acuerdo!

  • Junto a los chicos de Los 40, alucinamos con la que supuestamente lió Christina Aguilera en Disneylandia. Y todo porque Mickey no pudo parar a hacerse una foto con ella...

  • Nuestros compañeros de Ambiente G nos lanzan una recomendación en tema de series: se llama 'Subject to Change' y nos llega desde Australia. ¡Tomamos nota!

  • Y ya para ir terminando, en La Cosa Rosa se hacen eco de todas las declaraciones que Kim Kardashian lanzó en su twitter nada más empezar el año: nada de más embarazos, nada de crisis matrimoniales, y que no nos preocupemos que todo está muy bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio