Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en rosa (del 31 de octubre al 6 de noviembre)

La semana en rosa (del 31 de octubre al 6 de noviembre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno, una vez más nos retrasamos un poquito con nuestro repaso semanal a otros blogs y noticias del corazón que o bien se nos han escapado o nos ha gustado más cómo las han contado otros, así que tomad asiento, coged algo de abrigo que ya refresca y poned toda vuestra atención en La semana rosa que con tanto cariño os resumimos.

  • Después de los problemas que ha tenido últimamente, nos encontramos a Demi Lovato saboreando a Wilmer Valderrrama delante de la casa del muchacho, a la mañana siguiente de Halloween. La noticia la encontramos en Cotilleo.org.
  • Miley Cyrus será la hija del vampiro más famoso con permiso de Eric Northman, vamos el de siempre, el Conde Drácula según los chicos de Cotibluemos . Lo curioso también es que el papi en cuestión será Adam Sandler.
  • En Más Corazón nos cuentan algo que a mí me ha dejado pampanita. Resulta que Jennifer López despidió a su manager porque le dijo que estaba poniéndose rechonchita. Pues mira reina, has hecho muy muy bien, que ya estamos cansados de palos y nos gustan las curvas.
  • Nuestros amigos de Fandemia nos cuentan un rumor que circula por ahí que es cuando menos curioso y jugoso: la posibilidad de que Brad Pitt y Jennifer Aniston presenten un Oscar juntos. Con tanta antelación digo yo que Angelina tendrá tiempo de asimilarlo si es así. Madre la que se puede liar.
  • Por otro lado los chicos de Happing nos informan de algo que no podemos documentar aún, pero os aseguro que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a conseguirlo: Robert Pattinson y Hugh Jackman se fueron de karaoke en Japón y el fornido Lobezno cuenta por ahí que el muchacho es un crack y que incluso se atrevió con unas coplillas locales.

Por esta semana nada más. Seguid atentos que tenemos intención de seguiros informando de todo aquello de lo que nos enteremos y de un poquito más. Buena semana poproseros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos