Publicidad

La Semana en Rosa (del 4 al 10 de junio)

La Semana en Rosa (del 4 al 10 de junio)
Sin comentarios

Otra semana más que cerramos, poproseros, y es que los días se van volando. Y más aún para algunos de vosotros, que andaréis hasta arriba con exámenes, prácticas y demás. Así que desde Poprosa queremos echaros una mano a que se os pase todo más rápido pegándole un buen repaso a la blogosfera más cotilla en la Semana en Rosa.

  • Los chicos de Fandemia nos han traído un notición para todos los fans de Lady Gaga, y es que tendremos que esperar muy poquito para su nuevo disco: ¡en septiembre saldrá a la venta!
  • En La Cosa Rosa nos dan todos los detalles sobre el mamporro que se ha pegado conduciendo esta semana Lindsay Lohan contra un camión de la basura. Pero no, no penséis que iba más aderezada que una rosquilla de anís, parece ser que iba huyendo de unos paparazzi especialmente pesados.
  • Desde Cotilleo nos llegan unas imágenes muy amorosa de Fernando Torres y señora, retozando en el mar días antes de que la selección fuera convocada y viajara a la Eurocopa 2012. A ver si no se nos descentra con tanto achuchón...
  • En Más Corazón comentan una de las noticias de los últimos días, el compromiso entre Miley Cyrus y el buenorro de Liam Hemsworth. Esta chica tiene una suerte perra, porque entre el futuro marido y el cuñado que va a tener... ¡arf!
  • La bomba de la semana la sueltan en Todo Corazón, donde hablan sobre el posible affair de David Beckham con Eva Longoria. ¡Tócatelos! No me imagino cómo será el bautizo de la pobre Harper Seven si al final esto termina siendo verdad...
  • En Happing están haciendo un especial de lo más divertido sobre todo lo que necesitas de saber de la Eurocopa 2012... menos el fútbol. Y nuestro compi kalimero ha dado un buen repaso a las mujeres más buenorras de los futbolistas.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio