Publicidad

La semana en rosa (del 6 al 12 de Junio)

La semana en rosa (del 6 al 12 de Junio)
Sin comentarios

Y una vez más, en plenos exámenes para muchos y otros tantos que no dejan de pensar en el verano que ya está como quien dice a la vuelta de la esquina, Poprosa vuelve a hacer un repaso por la blogosfera y las redes de Internet para recuperar las noticias más frescas y jugosas de las redes sociales y la farándula que por higos o por brevas no hemos podido contaros vosotros. Lo mejor es dar un repaso rápido y veréis como al fin y al cabo, en este mundo de marujas no estamos solos.

  • En Taringa parece que Justin Bieber no les cae en gracia la verdad (como a muchos de nosotros). Por eso, han sacado las 5 peores razones por las que odiar a Justin y la verdad es que su parte de razón tienen (mucho odio latente veo yo por aquí).
  • En Ellas te cuentan nos comentan que al parecer a Lindsay Lohan le ha vuelto a salir otro acosador de esos que le quitan el sueño: le manda regalos, le escribe notas y como viene siendo habitual... se cuela en su propia casa. ¡Por dios, que canguis!
  • En Ambiente G nos han propuesto una encuesta sobre nuestro personaje más sexy, ya sea masculino o femenino. ¿Adivináis quiénes han sido los candidatos más votados?
  • Los de Tolorosa nos aclaran que, pese a los rumores, Courtney Cox y Jennifer Aniston no están peleadas como pensábamos. Simplemente se están dando su espacio y coinciden menos pero si tienen que quedar a tomarse un café, pues quedan y se lo toman, faltaría más.
  • Y por último, nos enteramos que al parecer Guti ha vuelto con Noelia López, pese a que decían que no, luego que sí y nuevamente que no. Sinceramente estos dos ya me cansan un poquito, para que engañarnos...
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios