Publicidad

La semana en rosa (Del 7 al 13 de Marzo)

La semana en rosa (Del 7 al 13 de Marzo)
Sin comentarios

Y llegó el domingo queridos míos y además en trece, pero como nosotros pasamos de supersticiones nada nos privará de daros vuestra ración semanal de un sonrosado resumen noticiario que os ayude a distraeros en estas últimas horas de fin de semana que quedan ¿Listos? ¡Pues vamos allá!

  • En Más Corazón nos cuentan como Megan Fox se queda con las ganas de ver sus huesitos en la gran pantalla ya que 'Passion Play', que es como se llama la película y que por el título podemos hacernos una idea del papel que tiene Meg, pasará directamente a estrenarse en DVD vamos que menos mal que Megan sigue anuncuandi bragas y demás porque en lo que a cine se refiere no es que tenga talento mucha suerte que digamos.

  • Parece que el incidente que protagonizó Kanye West en los MTV Music Awards hace un par de años le está pasando factura, según nos cuentan en Objetivo de Famosos el cantante y su séquito fueron invitados a marcharse del desfile de Balmain, en la semana de la moda de Paris, donde furtívamente intentaba colarse sin invitación, si es que es lógico entre las declaraciones de no gordas y no judios de los diseñadores más famosos lo último que necesita la moda es que Kanye se nos suba borracho a la pasarela.

  • Nadie mejor que Johnny Deepp sabe como llevar una relación larga y feliz. Y como él es tan majo y tan solidario quedó a cenar con un fan y su mujer para intentar mediar en la complicada crisis de pareja que atravesaban, así nos lo cuentan los compañeros de La Cosa Rosa, desde luego este Depp es raro raro raro, pero buen tío no se puede negar.

Y hasta aquí hemos llegado amigos, recargar las pilas para una nueva semana y sobre todo no os olvidéis de hacernos una visita cada vez que os apetezca esbozar una sonrisa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios