Publicidad

La Semana en Rosa (del 8 al 14 de Agosto)

La Semana en Rosa (del 8 al 14 de Agosto)
Sin comentarios

Volvemos una semana más con nuestro habitual buceo por las páginas rosas, en busca de las noticias más destacadas de los últimos siete días. Una semana que nos ha dado mucho juego, y es que ya se sabe que en verano y con las vacaciones de por medio, todos, incluidos los famosos, estamos mucho más revolucionados. Aquí van algunos de los cotilleos que si te has perdido, no te lo perdonarás nunca en la vida, y lo peor de todo, no tendrás tema de conversación en el chiringuito.

  • En 'Alfrombra Rosa' nos proponen un repaso por los galanes maduritos con mas sex appeal, entre ellos y encabezando la lista como no podía ser de otra manera está George Clooney, y es que el actor se sabe muy encandilar a las féminas de todas las edades, y a muchos varones que también suspiran por este atractivo gentleman.

  • En 'One Corazón' nos muestran unas fotos de nuestra pizpireta amiga Paris Hilton, que se lo pasa teta en Ibiza, dándolo todo en toda party de postín que se precie, y más ahora que se ha hecho súper inti de David Guetta, el rey de las platos y las pistas de baile.

  • En 'Pensar en Famosos' nos cotillean cuales son últimos retoques estéticos vía bisturí de Salma Hayek, y según parece después de dar a luz, la actriz se ha sometido a lipoescultura, liposcución y reducción de pecho, vamos que está un poco recauchutada la mujer, pero eso sí la mar de mona.

  • 'En Vanitatis' proponen dos especiales de las vacaciones de los famosos en España, que ya sabemos cuales son, que estos celebs nuestros son muy predecibles. Por una lado los que se van a Ibiza (Borja y Blanca, Busta y Paula...) y por otro los que se van a Marbella, en busca del glamour perdido (La Lomana & Cia...).

  • Terminamos con 'Cotilleo Blog' que nos trae una de las imágenes más buscadas del verano, nuestra Leti en bikini, si chicos los paparazzis al final lo han conseguido y tenemos la ansiada foto de Doña Leticia en traje de baño, por cierto está estupenda la verdad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio