La semana en rosa (del 8 al 14 de febrero)

La semana en rosa  (del 8 al 14 de febrero)
5 Comentarios

Poproseros, aprovechando las últimas horas de esta semana carnavalera vamos a pegarle un repasito a lo que nos han contado la blogosfera estos siete días:

  • Parece que a Beyonce, según nos cuentan nuestros compis de Fandemia, se le ha ido la mano con los precios de sus conciertos y ha tenido que regalar entradas en Argentina para no encontrarse con un estadio medio vació.
  • En Happing nos plantean una pregunta con la nueva imagen de Thais Blume, ¿morena o rubia? Yo al igual que ellos opino que está mejor de morena, acentúa sus ojos y el perder de vista esas raíces y ese tono oxigenado la favorece mucho más.
  • Esta semana no sólo ha sido la del cumpleaños de Taylor Lautner, sino que nos hemos enterado que será Mr Músculo, aquel muñeco que se estiraba como chicle y que algún accidente provocaba al saltar sus manos directo a nuestros ojos, noticia que nos han contado desde Blogswow y Blogdecine.
  • Inquietantes las noticias que nos llegan desde prensacorazon.com, donde descubrimos que el fantasma de Michael Jackson habla con Lisa Marie Presley desde el más allá y Justin Bieber, un manzanillo de 16 años que canta, estrena biografía. Estad muy atentos que me dá que vamos a tener a este muchacho hasta en la sopa.
  • Desde Arrebatadora nos contaron que la princesa Letizia está poniendo a punto su sonrisa con unos carísimos y novedosos brackets de zafiro… pues digan lo que digan a mí me tienen su encanto los de colores de Ugly Betty.

Esto es todo amigos, disfrutad de lo que queda del día de los enamorados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio