Publicidad

La semana en rosa (del 8 al 15 de diciembre)

La semana en rosa (del 8 al 15 de diciembre)
Sin comentarios

La semana se termina, poproseros, y como todos los domingos, tenemos una cita obligada pegando un buen repaso a la blogosfera en español dedicada al cotilleo. Ha habido de todo: rupturas, cuentas de Twitter que primero se hackean y luego no, nacimientos esperadísimos... Así que veníos con nosotros en lo que nos damos un paseo por la Semana en Rosa.

  • En 1001 Experiencias nos traen una lista de lo más jugosa - sobre todo para vosotros, chicuelos - de actrices que han sido superheroínas, todas absolutamente espectaculares. Y es que hay que serlo para lucir el cuero.
  • Los chicos de Coca-Cola Music Experience nos hablan de una de las parejas más poderosas del mundo de la música, Beyoncé y Jay-Z. Ella es una artistaza y una mujer bellísima y él es uno de los raperos y productores más cotizados del mercado. Desde luego, la pequeña Blue Ivy lo tiene todo hecho.
  • En happing tienen uno de esos posts que nos gustan a nosotros sobre famosos que pasaron adolescencias pésimas. Y es que ni el más guapo se salva de haber pasado esos complicados años del acné, la sombra del bigotillo y los gallos.
  • En Farandulista nos dan una noticia estupenda, y es que Kate Winslet ha sido mamá esta semana. Cómo nos gusta esta mujer, lo guapísima que es, lo divina que va en la alfombra roja y la gran actriz en que se ha convertido. ¡Enhorabuena!
  • La Cosa Rosa nos habla de uno de los "dramones" twitteros de la semana. Y es que Kiko Rivera primero puso a escurrir a su hermana y a su novio y futuro padre de la criatura, y después dijo que es que le habían hackeado la cuenta y él no había escrito nada de eso. Finalmente ha reconocido que sí lo hizo. ¿Tanto jaleo por decir lo que piensa? Vaya tela.
  • Y por último, en Cotilleo Blog nos aclaran que Fernando Tejero no ha roto con su chico, y otra vez los tweets tienen la culpa. El actor ha dicho que donde dije digo, digo Diego, y que lo suyo sigue viento en popa a toda vela.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio