La semana en rosa (del 9 al 15 de mayo)

La semana en rosa (del 9 al 15 de mayo)
Sin comentarios

Como hoy es domingo toca hacer nuestro repaso habitual a lo mejor de la blogosfera rosa, porque aunque a algunos os parezca mentira, hay más vida cotilla más allá de Poprosa... Así que veamos qué noticias nos hemos encontrado.

  • Christina Aguilera ha sido protagonista esta semana no sólo por el cambio tan radical para nuestras pupilas que ha sido verla sin maquillaje como nos cuentan en Más Corazón o las declaraciones incendiarias contra Lady Gaga que han levantado bien de ampollas como nos cuentan en Famoseo.

  • Si esta semana nosotros nos encargábamos de hacer un especial por el cumpleaños de Robert Pattinson, él lo ha celebrado a lo grande junto a Kristen Stewart como nos cuentan por la blogosfera.

  • Miley Cyrus sigue su gira por latinoamérica, pero no os penséis que es todo trabajo porque como bien nos muestran en el Blog de la tele también tuvo tiempo para pasearse por las playas brasileñas y hacer turismo. No vive mal, no.

  • Y por último, pero no menos importante, si sois de los que no podéis resistir ver a Patricia Conde en braguitas, no dejéis de pasar por su blog oficial para ver la nueva campaña publicitaria que ha protagonizado. Aunque si lo preferís, podéis ver a Sara Carbonero en la presentación de un nuevo coche en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Y hasta aquí el resumen semanal de estos días, el próximo domingo, más y mejor, así que no os lo perdáis.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio