Publicidad

La Semana en Rosa (del 22 al 28 de octubre)

La Semana en Rosa (del 22 al 28 de octubre)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cómo se presenta la sobremesa del domingo? Seguro que más de uno piensa echarse la siesta, un gustazo para acabar como se merece la semana. Antes de que des esa gustosa cabezadita, te propongo echar un ojo a la red, para que te pongas al día en lo que a cotilleo se refiere. Hazme caso, que si no mañana no tendrás nada de que hablar en la ofi.

  • Muy fuerte el testimonio que nos cuentan en La Cosa Rosa. Lobezno Hugh Jackman fue abandonado por su madre cuando tenía tan sólo 8 añitos. Y oye al fin al cabo al hombre no le ha ido nada mal. Es más, le ha ido de maravilla, aunque estas cosas ya se sabe. Nos lo cuentan en La Cosa Rosa.

  • Critiano Ronaldo está súper enfadado con la prensa porque le han pillado saliendo de un conocido centro de estética donde suelen acudir muchos famosos. Al parecer el madridista suele hacerse tratamientos anti-edad, vitaminas, etc... vamos, que no quiere que no enteremos que es un metrosexual en toda regla, pero chico, esas cejas cantan un huevo. Tienen todos los datos en Todo Corazón.

  • Y en plena campaña electoral, nos enteramos de que Obama y Michelle estuvieron apunto de separarse, ¿en serio? Si parecen la pareja mejor más compenetrada del mudo. Sería el estrés de la elecciones o algo parecido. En Más Corazón nos cuentan los detalles.

  • Ya queda menos para Halloween, esa fiesta terrorífica divertida que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Si todavía estás falto de ideas en happing han preparado un especial de lo más completo; disfraces, maquillajes, comidas, decoración... en fin, que no te lo puedes perder.

  • ¿Aburrida de tu pelo?, no te preocupes, nuestros compañeros de Ebayers se inspiran en las celebrities y te presentan los peinados más chulos. ¡Ah!, y no me olvido de vosotros, los chicos, en Trendencias Hombre te ayudan a calcar los looks de pasarela. ¿A qué esperas para cambiar de aires, y de pelos?

  • Y terminamos con unos premios que ya están están dando mucho juego. A qué mandarían a tomar Fanta los famosos. Las cámaras del blog de Fanta estuvieron cubriendo la alfombra naranja, y esto es lo que nos han contado.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio