Publicidad

La super fiesta de Naomi

La super fiesta de Naomi
31 comentarios

Publicidad

Ya vimos con nuestros compañeros de Trendencias que con motivo de su 40 cumpleaños el prometido de Naomi Campbell, el multimillonario ruso Vladimir Doronin, le ha preparado a la modelo una gran fiesta en Moscú en la que entre los invitados podíamos destacar rostros muy conocidos, Jennifer López con su Marc Anthony, Fergie, Grace Jones o Eva Herzigova entre otros. Pero si hasta ahora hemos visto la parte glamurosa ahora toca ver la parte más loca.

Si pensamos en la fiesta de cumpleaños de una rica mujer de 40 años, imaginamos una tranquila cena entre amigos con vestidos elegantes, si a eso le sumamos que es una de las top models más famosas añadiríamos clase y glamour a la celebración.

Nada más lejos, aquí esta Naomi Campbell para demostrarnos una vez más que la edad no limita la diversión y que el pijerío y la embriaguez no están para nada reñidos. Eso sí es una pena con lo mona que llego ella y lo “mona” que salió. Parece que con el frío distintivo de Rusia y claro esos vestidos tan sexys que llevan las famosas hay que entrar en calor sí o sí, ¿y que mejor forma de entrar en calor que bailando y bebiendo vodka? Eso debieron pensar nuestros famosos.

Juerga desmesurada, pinta descolocada, fiesta descontrolada… ahí tenemos a JLo, dándolo todo, Fergie cantando con el micro mientras esconde su carita bajo esa melena alborotada y mientras Naomi feliz como una perdiz disfrutando de su fiesta.

¿No estaríais encantados de asistir a un cumpleaños como este?

[[gallery: la-fiesta-de-naomi]]

Vía | La Voz Libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir