Compartir
Publicidad

La versión canadiense de Photoshop y Celine Dion juntas en la portada más aterradora de la semana

La versión canadiense de Photoshop y Celine Dion juntas en la portada más aterradora de la semana
18 Comentarios
Publicidad

Si pensabas Celine Dion había hecho tope con las fotos del calendario que hizo con Anne Geddes estabas muy equivocada. La cantante canadiense, que será recordada siempre por la banda sonora de ‘Titanic’, protagoniza la portada del Hola canadiense. También conocido como ‘Hello! Canada’. La portada es una muestra de lo que no hay que hacer nunca ni como fotógrafos ni como becarios a los que obligan a hacer cursos de Photoshop.

En la portada podemos ver como Celine se ha quedado prácticamente sin arrugas de expresión. Entre el maquillaje y los retoques parece casi no tener nariz, como Lord voldemort. Celine posa sobre blanco, para parecer más natural, pero no quiero ni imaginar los restos de maquillaje que dejaría sobre el impoluto sofá.

Celine posa con sus dos gemelos y tiene una sonrisa que no llega a ser sonrisa, pero tampoco llega a estar seria. La Gioconda canadiense, oiga. Además parece como que quiere más a un gemelo (al que tiene en brazos) que al otro (al que tan apenas roza). Lo dicho, un horror de portada. Ah, al final el Titanic se hunde.

Vía | The hollywood Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio