Publicidad

Lady Gaga besa a un hombre misterioso

Lady Gaga besa a un hombre misterioso
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Que te hemos pillado! Nada escapa a las miradas indiscretas de los paparazzis y, por supuesto las nuestras. Aquí el que no corre vuela y, com se suele decir, a rey muerto rey puesto. Según parece, Lady Gaga ha roto con su novio Speedy, aquel con el que le vimos retozar en la playa, pero lejos de encontrarla triste y apesadumbrada, la cantante ha decidido ligarse a otro.

Si es que no hay nada mejor que seguir adelante lo antes posible, así, que la hemos pillado en un garito de Londres compartiendo charla y dándose el lotazo con un misterioso hombre del que no habíamos oído hablar.

Pero es que lo mejor es que tenemos documento gráfico, y no, no es el hombretón que va detrás de ella con bolso.

Como podréis comprobar en la sucesión de imágenes de la galería, Lady Gaga se acaramela mucho, cual azucarillo. Si es que detrás de esa pinta que parece salida de un cierco o de haber salido de una instalación eléctrica, la chica tiene su corazoncito y es más tierna que Winnie de Pooh.

Y este es el mozuelo del que seguro que captaremos más información porque esto no puede quedar así, sin que sepamos quién es, a qué dedica el tiempo libre, en qué lugar se enamoró de ella,... y demás historias que tanto nos interesan a nosotros, cotillas empedernidos, sabedores del mundo del corazón ajeno.

Seguiremos informando.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios